24 nov 2006

Identidad Nº20

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojos abiertos, mirada perdida...artista y soñador. Demasiado inteligente para vivir en este mundo... no se encuentra a gusto en él y deja que la vida le consuma.
Eclipsa a todo aquel a quién conoce, no pasa desapercibido; da a cada uno aquello que necesita en cada momento...se le odia o se le ama, pero se encuentra en cada alma de quién se ha cruzado en su camino.
Un creador que proporciona a la gente emociones insospechadas con todo aquello en lo que proyecte sus energías.
Una vida corta pero intensa; llena de lucha, de amor, de problemas, de riesgos, de fantasías...demasiado talento para una misma mente que le lleva a ser admirado por todos pero tener terror al mundo.
Hoy desde algún lugar nos mira relajado, pensando en todos aquellos que le amamos y que dejó en este mundo al que él nunca perteneció, ya que desde el primer momento él fue, simplemente, un ángel.

Anónimo dijo...

Me enamoré de él al instante. Fue como si nada ni nadie hubiera existido para mí antes. Y digo bien, nada, y digo bien, nadie.

Todavia lloro cuando pienso en él aunque he jurado a mis mejores amigos mientras me fumo un cigarro que lo he olvidado. Es mentira. Es imposible.

Jamás me sentí por él correspondida, con arrogante timidez tendía a borrarme de su vida. Vió mi necesidad por él en el primer momento que me acerqué a él (pidiendo un cigarro,de liar, por supuesto) Y tuvo miedo. Yo también lo hubiera tenido, sobre todo en su lugar, el lugar del ensimismamiento y la relajación hecha poesía, música en movimiento...

Y desde ese lenguaje piensa, piensa si se equivocó conmigo, se pregunta si no debió dar aquel paso u otro con respecto a mí.

Pero no se lamenta por que siempre está ocupado, ocupado de seguir, ocupado en creerse insensible, ocupado en "estar" que es lo único que no le han pedido que haga. Su espíritu rebelde ruge callado.

Encontrará la felicidad? Se cumplirán sus sueños? Me importa acaso? Lo cierto es que si no es conmigo, no. Os dejo, me voy a fumar un cigarro...

Anónimo dijo...

Gizon honek kartzelan egon dela iruditzen zaigu.
kartzelan egon alda?zergaitik?emazte edo seme-albarik al dauka?zenbat urte dauzka?non bizi da?
Bai,lapur bat da.Ez dauka bikoterik ezta seme-alabarik.25 urte dauzka.Okupa bezala bizi zen etxe batean.Oso triste dago eta horregaitik erretzen hasi da.

Anónimo dijo...

Gizon honek Juan izena du eta beti erretzen dabilen horietako bat da.
Beti lanean dagoenez orain hondartzan etzanda dago eguerdiko eguzkia hartzen.Ez du bainu bat hartzeko gogorik, beraz ez du bainujantzirik ekarri.Ez dituenez lagun asko, arazoetatik alde egiteko, beti joan izan da hondartzara zigarro pakete batekin.

Anónimo dijo...

se esta etxando un porrito y esta to kolokaw...